5 Mascarillas faciales de banana para el acné. Limpieza de la piel en cuestión de días.
La mascarilla facial con cáscara de banana es una de las más fáciles y rápidas para el cuidado de la piel. Puedes hacerlo en segundos, simplemente pela la banana y aplícalo en tu cara y cuello. La banana es rica en nutrientes no sólo es un tentempié de cualquier momento, sino que también es un remedio muy útil para afecciones de la piel como el acné, las manchas oscuras y las imperfecciones.
La banana es la fruta más utilizada en todo el mundo. No sólo es una fruta nutritiva para picar en cualquier momento, sino que también ofrece una serie de beneficios para la salud de la piel.
Si usted está luchando contra el acné, entonces esta fruta de fácil acceso es una de sus mejores apuestas contra las espinillas de aspecto feo. Puedes hacer diferentes tipos de mascarillas faciales con la banana para recuperar una piel suave y radiante.
¿Como mejoran nuestra piel, las mascarillas faciales de banana?
La banana es rica en Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina B6, además de contener buenas cantidades de minerales como potasio, magnesio, cobre y manganeso. También contiene antioxidantes como dopamina y catequinas.
La vitamina A ayuda a desvanecer las manchas oscuras y alisar la piel áspera. La vitamina E reduce las arrugas y protege la piel de los rayos ultravioletas del sol. La vitamina B hidrata la piel.
El uso de la banana solo o en combinación con otras frutas puede hacer que tu piel se vuelva más joven y resplandeciente rápidamente.
Recetas a continuación:
♥ Mascarilla facial de banana.
La sencilla mascarilla facial de banana es muy suave contra el acné. También ayuda a aclarar la piel y darle un brillo.
Tome 1 banana madura, asegúrese de que no esté demasiado madura. Triturar la banana en un bol con un tenedor para hacer una pasta suave, si lo prefieres, puedes rallar la banana para hacer la pasta más suave y más rápido. A continuación lávese la cara con agua tibia y séquela con una toalla, aplicar la pasta de banana en la cara, dejar secar y esperar 15 minutos. Lave y enjuague su cara con agua. Verá resultados instantáneos en términos de piel brillante.
♥ Mascarilla facial de limón y banana.
El limón rico en vitamina C destaca como un blanqueador. Añadir limón a tu mascarilla facial de banana, te ayudará a tener una piel más suave y radiante.
Triturar una banana madura en un tazón, exprima el jugo de un limón fresco en el tazón, mezclar bien los ingredientes. Lávese la cara con agua tibia y séquela, aplicar la mezcla de banana y limón por todo el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuagar la cara con agua tibia y secarla con una toalla limpia.
♥ Mascarilla facial de miel y banana.
La miel es un humectante muy bueno. También se puede utilizar como máscara facial autónoma. Sin embargo, vamos a añadir miel a la banana para eliminar el acné y recuperar la piel lisa.
Triturar una banana madura en un plato o tazón, agregue una cucharadita de miel y mézclese bien para hacer una pasta espesa y suave. Aplique la pasta de banana con miel en la cara a continuación deje que se seque y aplique otra capa de mascarilla esperando de 10-15 minutos. Lave y enjuague su cara con agua tibia.
♥ Mascarilla facial con banana, limón y miel.
Esta mascarilla facial hidrata la piel, elimina todo tipo de manchas incluso las oscuras y elimina el acné, ya que el limón es un blanqueador y la miel un humectante.
Coloque una banana madura en un tazón, añadir una cucharadita de miel, exprimir el zumo de limón y añadir en el bol. Mezcle bien todos los ingredientes para hacer una pasta suave y espesa.
Aplicar sobre el rostro. Lávese después de 15 minutos.
♥ Mascarilla facial con cáscara de banana.
Esta es una de las maneras más fáciles de usar la mascarilla facial de banana. Sólo frota suavemente la parte interna de la cáscara de la banana en tu cara, notaras que se secará en cuanto no haya pulpa. Frotar la cáscara de nuevo en la cara, hacerlo 2-3 veces en los próximos 5 minutos para tener 2-3 capas de mascarilla. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua tibia.
En resumen:
Como puedes ver la banana se puede utilizar de muchas maneras para preparar mascarillas faciales. De hecho, usted puede agregar yogur, avena, bicarbonato de soda o muchos otros ingredientes para hacer mascarillas.
La clave para una gran piel es usar las mascarillas con frecuencia.
Usar mascarillas naturales como la de banana es muy saludable y rentable. Puedes utilizar diferentes combinaciones.
Si quieres mantener tu piel en perfecta forma y no dispones de mucho tiempo, entonces la máscara facial de cáscara de plátano es la mejor. No requiere ninguna preparación. Sólo lávate la cara y aplícate la cáscara de banana. Mas fácil imposible 🙂
¿Y tu que tipo de mascarilla usas? ¿Has probado alguna vez alguna de estas recetas?
No olvides dejarme tus comentarios , e invites a tus amigas a visitar el blog!!
♥Hasta pronto♥