BYE BYE BOLSAS DE OJOS

Remedios Caseros para las Bolsas Bajo los Ojos

Te despiertas por la mañana y no te gusta lo que ves en el espejo. Estas bolsas debajo de los ojos se están convirtiendo en algo común debido al estilo de vida moderno. Estas bolsas para los ojos suelen ser inofensivas y se pueden quitar con remedios caseros.

En el día verás mucha gente con bolsas bajo los ojos. Los patrones de sueño de la generación más joven han cambiado completamente en el nuevo milenio y eso tiene un impacto significativo en la salud, incluyendo las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

¿Qué causa las bolsas debajo de los ojos?

La afección es principalmente el resultado de la acumulación de grasa en el área de los ojos. Hay una serie de causas que pueden llevar a esta afección. La genética juega un papel vital en causar bolsas debajo de los ojos o incluso las ojeras.

Las otras causas incluyen falta de sueño, falta de ejercicio, una dieta llena de alimentos salados y retención de agua. Incluso las infecciones sinusales pueden causarlas. Los problemas renales y tiroideos también pueden causar esta afección. Aunque a la mayoría de las personas no les gusta su aspecto, pero las bolsas bajo los ojos suelen ser inofensivas y no requieren atención médica.

En la mayoría de los casos normales, cuando su problema no está relacionado con afecciones subyacentes graves como trastornos renales o tiroideos, entonces uno de los siguientes remedios caseros o una combinación de ellos puede eliminar las bolsas debajo de los ojos.

5 Remedios Naturales para Bolsas Bajo los Ojos

1. Detenga la retención de líquidos

Si usted observa que se le hinchan los ojos en la mañana cada vez que ha comido una cena salada, entonces la retención de agua es la causa principal de las bolsas debajo de los ojos, simplemente significa que usted tiene que manejar el problema de retención de agua.

Siempre que hay exceso de sal en el cuerpo, se acumula en ciertas áreas específicas del cuerpo. En la cara es debajo de los ojos que recibe el exceso de oferta. Así que necesitas adaptarte a los siguientes dos pasos de la rutina diaria:

  • Beba mucha agua, esto producirá resultados rápidos. Más agua diluye la concentración de sal en el cuerpo. Por lo tanto, la sal acumulada estará disponible para la circulación y se dispersará. Las bolsas de los ojos se desinflarán y se asfixiarán en pocos días.
  • Evite la comida salada. Si su problema es debido a la sal, entonces coma menos sal. Si usted puede evitar completamente la sal durante la cena, entonces grandioso!

Por lo tanto, limitar su consumo de sal significa dejar de comer alimentos procesados y enlatados. En lugar de eso, coma verduras y frutas.

2. Masajea suavemente tu rostro

Masajear su cara suavemente antes de irse a dormir le ayudará a mejorar la circulación durante el sueño.  Hágase el hábito de aplicar una crema facial natural de su elección diariamente sobre su cara con un movimiento circulatorio de suave masaje. Es importante masajear el área por lo menos durante 5 minutos.

La simple aplicación de la crema facial en 15 segundos e ir a la cama no será muy eficaz en este caso. La parte del masaje es más importante que la aplicación de la crema facial sola para eliminar las bolsas debajo de los ojos.

3. Cambie sus hábitos de sueño

Normalmente dormimos horizontalmente. Cambie su estilo de dormir. Trate de dormir en una inclinación. Esto reduce la retención de agua durante la noche. Estamos tratando de usar la gravedad a nuestro favor. Esto puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero será de gran ayuda para eliminar la hinchazón debajo de los ojos.

4. Aplicar las bolsitas de té

Puede utilizar para aplicar bolsas de té verde para reducir la hinchazón debajo de los ojos. Beba un par de bolsitas de té en agua tibia. Déjalos empapar un poco de agua. Cuando usted ve que han comenzado a derramar color en el agua, están listos para su uso. Retire las bolsitas de té del agua. Manténgalo durante algún tiempo sobre el agua hasta que deje de gotear. Póngalos en un plato.

Cubra el plato con otro plato y guárdelo en el refrigerador. Acuéstese en una posición cómoda. Mantenga una envoltura protectora plástica en su cuerpo para evitar que las gotas de té estropeen sus ropas. Incluso puede cubrirse toda la cara para evitar el coloreado. Aplique las bolsitas de té en ambos ojos y relájese. Manténgalo allí durante 10-15 minutos. El tanino del té ayuda a eliminar las ojeras y la hinchazón. Usted notará una reducción significativa en el tamaño de las bolsas debajo de los ojos. Usted puede incluso verlos desaparecer dentro de este corto tiempo.

5. Cambiar el estilo de vida

Esto es preventivo, así como una estrategia a más largo plazo para evitar las bolsas debajo de los ojos. Construya una rutina regular de ejercicios, duerma bien y a tiempo. Coma alimentos saludables y a tiempo. Estos son consejos muy simples para el bienestar general.

Las bolsas debajo de los ojos son uno de los primeros signos del envejecimiento, si no es genético. Si viene debido a su estilo de vida, entonces se le advierte que está envejeciendo más rápido de lo que estaba genéticamente dispuesto. Sin embargo, si la afección es grave, debe consultar a su médico para descartar una afección renal o tiroidea o cualquier otra afección subyacente grave.

Esto son, unos de tantos consejos que podemos poner en practica para nuestros cuidados. Depende de nosotras, levantarnos en la mañana estar radiantes y sentirnos a gusto. Cuesta muy poco hagamoslo!

Hasta pronto♥

Deja un comentario