Sepamos algo mas de quien protagonizara la boda real del año.
Con la boda real a menos de 24 horas, un gasto que supera los 36 millones de € para el enlace, mas de 5000 medios acreditados, no podemos dejar de preguntarnos cómo Meghan Markle hará su primera aparición como Duquesa de Sussex. Obviamente, la ex actriz es hermosa, sin duda alguna. Pero todavía sentimos la curiosidad de saber cada detalle de su cabello, lápiz labial, sombra de ojos, curiosidades a prueba de paparazzi… la lista de deseos sigue y sigue. Lo más probable es que su día de glamour no se aleje demasiado de su belleza cotidiana.
«Incluso ahora, su aspecto sigue siendo el mismo», dice Lydia F. Sellers, su ex peluquera y maquilladora. «Ella tirará su pelo hacia atrás en una coleta baja y realmente, parecera que lo ha hecho ella misma, y es hermoso y chic porque ella es muy segura de sí misma. Eso es lo grandioso de Meghan, es tan segura de sí misma y de su aspecto, y se aferra a eso». Se aferra tanto a ella que hemos echado un vistazo a algunas de sus técnicas de belleza.
1. Pestañas
No es que necesitemos otra razón para mirar a la futura novia, pero sus pestañas siempre están perfectas. Markle confeso recientemente a Beautybanter que prepara las suyas con el rizador de pestañas Shu Uemura, «porque te hace ver instantáneamente despierto».
¿En cuanto a su rímel favorito? Diorshow Iconic, según declaro.
2. Cuidado capilar y estilo de peinado
Los medios sociales se volvieron locos, cuando Markle optó por una coleta desenfadada para una foto de compromiso de enero. Es un look, con el que se siente cómoda por lo que, no ha dudado en usarlo en varias recepciones a las que ha asistido ejemplo de ello, el Empoderamiento de la Mujer en la Royal Aeronautical Society en el centro de Londres en abril.
Markle una vez confeso el uso de la línea Oleo Relax de Kérastase para su cabello brillante y sano, haciendo uso del spray voluminizador de Oribe para dar volumen a su cabello. El tratamiento relajante Kérastase que le ayuda a mantenerlo suave, y en ocasiones también la marca Kevin Murphy que tiene una gran crema suavizante…. Siempre venía a la citas de peluquería con el pelo seco, así que lo rociábamos con agua y lo volvíamos a peinar, confeso su peluquera…
3. Piel resplandeciente con pecas visibles
Tal vez sea una cuestión de genética, pero la piel de Markle siempre se ve impecable, sin filtrarse. «Cada vez que la maquillaba, me decía:’¿Podemos asegurarnos de que mis pecas se asoman? nos dice Sellers. «Se procupaba de la cantidad de producto que poníamos en su piel, su idea era solo la de mantener realmente fresca y húmeda su piel, en lugar de aglutinarla con productos. Así que usaría la Base de Seda Luminosa Armani con un Beautyblender porque es muy fácil de limpiar».
Llámanos inmaduros, pero no podemos evitar reírnos del hecho, de que una real probablemente traerá pronto en su bolso de maquillaje un rubor de nombre travieso. Una vez le dijo a Beautybanter que no puede vivir sin el Orgasmo de Nars, el «perfecto tono rosado que ilumina la cara».
4. Su estilo con el uso del sombrero
Los sombreros reales ya son elaborados. Markle sube la apuesta separando su largo cabello castaño a un lado, dándole a sus fascinadores un lienzo apropiado… junto con un rubor rosado y una explosión imposiblemente brillante.
5. Labios Brillantes
Según People, a Meghan Markle le encanta el lápiz labial Charlotte Tilbury Matte Revolution en Very Victoria, un desnudo rosado.
Ya conocemos, algunos de los trucos para mantenerse así de bella y natural la futura duquesa. Lo que promete ser un gran acontecimiento para los ingleses, sin olvidar el país de la futura novia USA, lo seguiremos en todos los medios sin perder detalles. Y tu: ¿Que opinas de ella? No olvides dejarme tus comentarios…
♥Hasta pronto♥