¿Sabias que existen 6 puntos de los que no te das cuenta necesitan corrector?
Hola chicas, bienvenidas a Khalphora♥..
Hoy quería hablarles un poco del uso del corrector, ese producto maravilloso confidente de confianza de cada una de nosotras, que siempre está ahí cooperando cuando nuestra piel no lo está. Naturalmente, he desarrollado un fuerte vínculo con mi corrector favorito. Gracias al tiempo inconmensurable que hemos pasado juntos, he llegado a la conclusión de que hay una cosa que nunca debemos hacer con el corrector: LIMITAR SUS PODERES! Si sólo usas el perfeccionador de tez para cubrir las ojeras y las imperfecciones ocasionales, en realidad no lo estás usando en todo su potencial.
Cuando se utiliza con precisión, en estos 6 puntos de los que te hablare a continuación, su cepillo corrector puede hacer mucho más que simplemente camuflar imperfecciones. Toma nota.
Por encima y por debajo de la ceja
Mezcle una línea delgada de corrector en la parte superior e inferior de las cejas para hacer que las cejas salten y abran los ojos. Esto también ayuda a remodelar tus cejas o a definir mejor tus arcos, algo en lo que puedes confiar si quieres alterar ligeramente el encuadre de tu rostro con el maquillaje.
Las Esquinas Internas y Bajo los Ojos
Encuentra la media luna de pigmentación más oscura y oculta sólo ese semicírculo azulado o pardusco. Mejor aún, aplica un poco de corrector en la esquina interior del ojo para iluminarlo y darle vida a cada ojo. Nos encanta usar el Borrador de Círculos Oscuros Maybelline Age Rewind para esto, el aplicador de punta de esponja hace que sea extremadamente fácil dar golpecitos con la cantidad justa de producto que usted necesita.
Alrededor del Puente y Bajando por el Centro de la Nariz
Utilice el corrector aquí para llevar la luz al centro de su cara y ayudar a adelgazar la nariz. Este también es un gran truco de contorno, haciendo que tu cara se ilumine más en los puntos altos.
Alrededor de cada fosa nasal
Esta área está comúnmente plagada de enrojecimiento y capilares rotos. La luminosidad alrededor de la nariz ayudará a que el tono de la piel se vea más uniforme en todas partes.
Esquinas de la Boca
Desafortunadamente, a medida que envejecemos la piel comienza a caerse y los labios pueden caerse. Oculte las esquinas externas de la boca para levantar los labios caídos y mostrar su sonrisa, lo agradecerá más tarde.
Centro de la barbilla
Combate el enrojecimiento y las sombras mezclando un pequeño semicírculo de corrector justo en el pliegue del mentón. Este es también un gran punto para colocar el corrector porque no sólo atrapará la luz, sino que ayudará a acentuar aún más un gran color de labios. En esta foto se muestran los últimos 3 puntos a corregir.
En el mercado existen infinidades de marcas accesibles a todas. Muy importante chicas a tener en cuenta que al buscar un corrector, trata de encontrar uno que no obstruya los poros, ofrezca la mejor cobertura y luego elige un color que se adapte a tu tono de piel.
En fin chicas, hasta aquí mis trucos acerca del corrector, con este articulo queda demostrado que si se aplica de la manera correcta, puede hacer un cambio real en nuestro rostro.
¿Y tu que marca de corrector usas? ¿Cual es tu favorita? No olvides dejarme tus comentarios, y si te ha parecido interesante el post compártelo con tus amigas.
♥Hasta pronto♥