¿Quién, de nosotras no tiene un pantalón corto de vaquero en el armario?
Somos muchas, las que lo tenemos y no encontramos la forma idónea, de combinarlo en nuestro estilo diario. Permíteme decirte, que es más combinable de lo que creías. Ya sea para el día a día, para una salida nocturna casual con tus amigas. Es una prenda que te saca fácil del apuro. Y con estos ejemplos te lo demuestro, toma nota:
1 Toque deportivo
Los pantalones cortos de vaquero, las zapatillas de deporte y las gorras de béisbol son la quintaesencia del verano. Contrasta las vibraciones deportivas, con una chaqueta blanca tipo blazers y un bolso estructurado. La clave es, tener un dobladillo corto justo visible debajo de la chaqueta, para evitar un efecto sin pantalones.
2 Toque Comercio
No es necesario complicarse demasiado. Simplemente, cambiando una camiseta por una blusa coqueta, que vista cualquier conjunto de pantalones cortos de vaquero. Coloca un sujetador sugerente debajo para aumentar la sensualidad.
3 Toque clásico
La elección, de un único par de pantalones cortos de vaquero es una actualización instantánea, pero incluso, un clásico par de pantalones cortos deshilachados se verá genial con los zapatos adecuados. Cambia las sandalias, por un par de zapatos con cordones y cambia una camiseta por una blusa blanca.
4 Juega con las proporciones
Contrasta los pequeños cortes del pantalón vaqueros con una clásica gabardina. En lugar de las sandalias esperadas, combina con un par de botas de tobillo gruesas.
5 Doble Denim
Destaca con un look de vaquero doble, un chaleco y pantalones cortos de vaquero. Añada algo de colores a través de una bolsa impresa, gafas de sol adornadas y mocasines con decoraciones estampadas.
6 Contrastes
¿Te has enamorado de los encantos de una chaqueta a cuadros de gran tamaño, pero aún no te la has puesto por miedo a que proyecte las vibraciones equivocadas de un banquero de los 80? Combínalo, con una camiseta sin mangas oscura y pantalones cortos de vaquero deshilachados. La riñonera imprescindible de esta temporada y las coloridas botas de tobillo aseguran, que no haya nada mas fashion.
7 Mira más allá del azul
¿Aburrida del azul? Amplía esa colección de vaqueros para incluir el negro. Coordine los pantalones de vaquero negro con una camisa oscura y una bolsa para el cinturón. Un toque de sujetador a encajes y botas sobre la rodilla adornan el conjunto para que pueda pasar del día a la noche.
8 Motociclista
No hay necesidad, de guardar una chaqueta de motociclista hasta el próximo otoño. Siga el estilo de la calle y combine con un top en color oscuro que realcen los hombros. Las coloridas medias impresas y los zapatos planos equilibran la piel, en la parte superior mientras añaden un giro inesperado.
9 Sin estación
El terciopelo y el leopardo, son tradicionalmente considerados como telas otoñales, pero pueden ser sacados a la luz en el clima cálido con pantalones cortos de vaquero descoloridos. Botas de terciopelo y una bolsa de leopardo son toques finales divertidos, con una clásica camiseta blanca y pantalones cortos. Cuando la temperatura no sea sofocante, añada una chaqueta de terciopelo en tono joya.
10 Muestra un poco de piernas
El diminuto largo de los pantalones vaqueros, está hecho para mostrar las piernas. Realza el efecto, deslizándote sobre los tacones rojos para vestir una camiseta estándar y los puños recortados. Agregue una bolsa roja, para un mayor impacto.
Échale un vistazo a esta galería te guiara mejor para seguir cada ejemplo descrito.
Espero tomes nota de estos look para combinar y darle mas usos a esos pantalones cortos de vaquero. Déjame abajo en la sección de comentarios cual es tu look preferido.
Hasta pronto♥