En la playa, los sombreros de paja son un accesorio por excelencia.
En la ciudad, no tanto. En lugar de brisas frescas, un sombrero de paja puede parecer un poco fuera de lugar en las calles, si no se combina bien. La clave es, elegir un estilo que funcione ya sea que estés descansando en la playa, cenando al aire libre o saliendo a almorzar en la ciudad.
El sombrero de paja es un accesorio que tiene el poder de convertirte inmediatamente en una turista elegante, aunque no salgas de tu ciudad.
En dependencia de cada modelo que elijas, puede llegar a ser tan versátil que lo puedes llevar con cualquier estilo, desde un vestido largo, una falda corta, jeans y hasta con un traje informal.
Se ve sencillamente espectacular. Recuerda que el sombrero ya es un accesorio bastante llamativo por lo que no debes cargarte más.
Para una máxima versatilidad, mantenga las proporciones del sombrero a raya, busque estilos que tengan algo de estructura y tenga cuidado de no exagerar con detalles de la playa como apliques de pescado y adornos de conchas de mar.
Afortunadamente, hay innumerables sombreros de paja que hacen una transición perfecta de la playa a la calle, incluyendo viseras, fedoras y canoas, y estilos aún más inesperados como los panaderos, boinas y gorras de béisbol. Algunos incluso vienen con adornos certificados como ojales y cadenas.
Por delante hay 16 sombreros de paja que funcionarán sin importar dónde estés tomando el sol del verano.
Hasta pronto♥