¿Vas con prisas y no sabes cómo darle forma a tu cabello rizado? No te preocupes, te doy las pautas para que saques partido a 6 peinados muy fáciles, que podrás hacerte antes de que el café de la mañana esté listo.
1. Topknot Todos los Días
Recoge tu cabello en una cola de caballo y fíjalo con un elástico. Divide tu cabello en dos secciones, envuelve una alrededor de la base de la cola de caballo y sujétala con una horquilla. Enrolle la segunda sección alrededor de la primera y asegúrala con una horquilla, luego tire suavemente del moño con los dedos si es necesario para darle una forma completa y redondeada.
2. Diadema trenzada
Ya sea que estés tratando de evitar que tus rizos se vuelvan rebeldes con el viento o que tus mechones se peguen a tu cara con el calor húmedo del verano (¡sudor! ¡frizz!), este estilo es una excelente manera de llevar el cabello suelto y mantenerlo alejado de tus ojos.
3. Trenzas holandesas
Las celebridades que llaman a este look «trenzas de boxeo» y actúan como si fuera una nueva tendencia. Se llaman trenzas holandesas y han existido por mucho tiempo. Para conseguirlos, recomienda usar un producto para el cabello para hidratarlo de antemano, luego desenrede completamente sus rizos antes de comenzar a trenzar. «Esto reducirá significativamente la cantidad de tensión que se necesitará para el trenzado»
Divide tu cabello por la mitad en dos secciones, luego separa cada sección en tres partes. Comenzando por el frente y la parte superior, cree una trenza de tres vueltas. Cruza la pieza de la derecha hacia el centro por debajo de la pieza central, luego repite en el lado izquierdo, agregando gradualmente más cabello a medida que trenzas hacia abajo. Asegure cada trenza con un elástico o un clip.
4. Cola de caballo con espalda esbelta
Este estilo es otra bonita opción que te permite usar tus rizos hacia abajo mientras los mantienes fuera de tu cara. Para que este aspecto dure todo el día (y la humedad), te recomiendo aplicar un gel o pomada ligera para peinar en el cabello. Luego, usa un cepillo de jabalí para estirar la parte superior de tu cabello hacia atrás en una elegante cola de caballo y anclarla con una corbata de pelo. Voltee un poco la espalda con los dedos para obtener más volumen.
5. Tres Trenza Updo
Para lograr un peinado que parezca como si hubieras pasado años en él, separa tu cabello en tres partes y crea una trenza de tres vueltas con cada sección. Sostenga la sección superior, tire de ella a través de la parte posterior de la cabeza y asegúrala con una horquilla. Repita con la segunda y tercera sección, luego asegure cualquier pieza suelta con horquillas. ¡Voila! Un updo increíblemente fácil.
6. Rizos de victoria
Este es un estilo de chica rizada muy vintage, un look de después de la Segunda Guerra Mundial conocido como «victory rolls». Mientras que la mayoría de las referencias para este look muestran cabello ondulado o liso, el cabello súper rizado puede verse igual de hermoso con estos rollos. Separa el cabello hacia un lado, haz girar una sección de cabello desde el frente y luego sujétalo hacia atrás. Repita del otro lado. Añade un sexy delineador de ojos para darle un toque especial a este look de inspiración vintage.
¿Qué te han parecido estos estilos? Son fáciles y rápidos de practicar como te comenté. Si tienes otras sugerencias, o te pones manos a la obra con alguno de estos peinados, déjanos tus comentarios o experiencia y que sirva de inspiración para muchas seguidoras.
Hasta pronto♥