Hay algo en el verano, que hace que incluso los amantes neutrales más duros quieran inyectarse algo de color en su apariencia. Ya sean las temperaturas suaves o los cielos soleados, de repente nos sentimos inspirados a usar estampados florales brillantes, trajes de baño vibrantes y sí, vaqueros de colores. Como fashionistas, buscamos constantemente formas de hacer nuestro estilo más interesante y atrevido. Pero a veces es fácil olvidar que las piezas más llamativas son las de diseño más sencillo.
Por eso nos encantan estos preciosos pares de vaqueros de Madewell (, ). Están confeccionados con todo lo que cabe esperar de un par de vaqueros de alta calidad: Son resistentes pero cómodos, se ajustan como un guante y te durarán para siempre si los cuidas como es debido.
La tela vaquera de colores es una actualización instantánea para el verano, que normalmente no requiere ajustes de estilo. No estamos diciendo que necesites abandonar tus confiables blue jeans, pero ¿por qué no divertirte con jeans rojos, amarillos o incluso rosas pastel? Los pantalones cortos coloreados del dril de algodón son una gran opción para los días sofocantes, lo mismo va para las faldas y los vestidos coloreados del dril de algodón También puedes probar las chaquetas vaqueras de colores, que son un gran éxito esta temporada. Mientras que los clásicos vaqueros azules sientan bien a todo el mundo, el denim de color es más bien un gusto adquirido. Si no estás segura de si es para ti, empieza poco a poco y lleva tu nuevo par con tops y accesorios básicos.
Lo mejor de los vaqueros de color es que combinan con todo. Puedes llevarlo con tops blancos y negros en verano, o con una camiseta o un jersey en los meses más fríos. También es una forma fácil de añadir color a tu vestuario sin que parezca que te estás esforzando demasiado.
Cuando el sol se pone y la temperatura se enfría un poco, remata el look con una chaqueta vaquera de colores. Aún mejor, puedes usar tu vaquero de colores directamente en otoño con sólo añadir unas cuantas capas adicionales. Si te preocupa el corte, no te preocupes. Lo mejor de los vaqueros de color es que vienen en una gran variedad de estilos, desde skinny jeans hasta bootcut y straight leg. Sea cual sea tu corte favorito, hay un par para ti.
A continuación, una galería con 22 piezas de mezclilla de colores que le darán un poco de felicidad a tu guardarropa y le proporcionarán toneladas de opciones en estilo.
Hasta pronto♥