Kate Middleton siempre ha sido celebrada por su elegancia, inteligencia y estilo. Pero lucir tan bien como la Duquesa de Cambridge requiere una planificación meticulosa e incluso algunos trucos para mantener todo en su lugar.
Te has preguntado alguna vez. ¿Como logra mantenerse con tacones tantas horas de pie, en los actos a los que asiste y que sus pies permanezcan en sus zapatos en todo momento?
¿Uno de sus trucos más inteligentes? Usar medias con almohadillas adhesivas incorporadas en la parte inferior, para prevenir resbalones y deslizamientos, un problema con el que todas nos podemos identificar.
Kate probablemente ha compartido este truco con su cuñada Meghan Markle, debido a que a las mujeres de la familia real a menudo se les exige usar medias.
«Nunca se ve a una real sin sus medias» aunque Meghan, por lo que se puede ver en las fotografías del compromiso, no las llevara”. Digamos que aún era pronto para tanto protocolo.
Pero, en su primer evento público como realeza después de su boda con el príncipe Harry y para la celebración del cumpleaños del Príncipe Carlos llevaba medias semitransparentes con su vestido color nude.
Las mujeres reales parecen estar llenas de trucos de estilo. Para evitar que sus faldas vuelen hacia arriba, tienden a usar telas pesadas o ropas que aumentan la estática para evitar que la ropa se mueva, reveló recientemente la experta en etiqueta Myka Meier.
Además, según se informa, Meghan Markle usa zapatos demasiado grandes para evitar que le salgan ampollas después de un largo día de compromisos.
Nosotras no tenemos agendas tan apretadas como ellas, pero desde luego no está mal tener a conocimiento estos pequeños trucos de estilismo.
Hasta pronto♥