¿Quien es capaz de pasear por el centro, y no entrar aunque sea un segundo a la tienda de Kiko Milano?
La firma italiana, símbolo de un maquillaje de calidad y a un precio asequible, con 20 años en el mercado es sin duda una de mis favoritas.
En esta última visita que hice, me llamaron gratamente la atención los labiales liquid lip colour. A destacar su luminosidad, siendo capaces de realzar cualquier maquillaje.
LABIALES KIKO METAL LIQUID LIP COLOUR
Los nuevos liquid lip colour de Kiko, tienen una fórmula sensorial con efecto metálico líquido y alta cobertura. Permiten realzar los labios con un color intenso, dejando reflejos cromados y perlados muy brillantes.
Además, son capaces de recrear efectos de luz en los labios. El efecto óptico nacarado, reflejando la luz, minimiza la visibilidad de los pliegues labiales.
La textura cremosa y envolvente está diseñada para dejar una sensación de confort en los labios.
El envase transparente permite identificar inmediatamente el color del lápiz labial y está provisto de un capuchón metálico con el logotipo KK grabado en el lateral.
¿Para aplicarlo? No se preocupe, Kiko ha creado un práctico aplicador con punta flocada que le permite aplicar el color de forma precisa y uniforme.
Los nuevos Liquid Lip Colour de Kiko están disponibles en 12 tonos intensos y súper brillantes. Puedes elegir entre colores clásicos y elegantes, como el nude y el rosa, u optar por los tonos más brillantes del burdeos y el púrpura hasta llegar a colores verdaderamente originales como el verde y el azul.
¡Aquí están todos!
DÓNDE COMPRAR
Metal Liquid Lip Colour de Kiko Milano, se pueden adquirir en las tiendas de la marca italiana y en la página web oficial de Kiko Milano.
El precio de cada lápiz labial es de 8,99 euros.
¿Qué opinas de los labiales metálicos de Kiko? ¿Qué color te gusta más?
¡Házmelo saber en los comentarios!
Hasta pronto♥