Podrías considerarlo estilo y ser una de las que destaque en el regreso de las joyas personalizadas con tu nombre.
¿Estamos listas?
Si las celebridades son, en efecto, los primeros predictores de las tendencias, entonces las señales apuntan definitivamente hacia el sí. La tendencia de joyería que Carrie Bradshaw hizo imprescindible todos estos años, parece estar experimentando un renacimiento.
Admitiremos que cuando Beyoncé fue vista en el sur de Francia este verano con aros gigantescos blasonados con su apodo, lo achacamos a un momento único. Pero, como todas las cosas de Beyoncé, llamó nuestra atención.
Luego vimos a Jennifer Lopez luciendo una de estas joyas de identificación en su aparición en el TRL, seguida de Gigi Hadid, quien confirmó que ella y Zayn Malik estaban de vuelta con un accesorio casual con un «Zayn» para el cuello. Esto era claramente una cosa. «Es el regreso de las joyas de la placa de identificación».
Tras una investigación más profunda, se descubre que no se trata de un repentino resurgimiento de la tendencia, sino más bien de una combustión lenta. El año pasado encontramos a Khloé Kardashian con un collar «Koko» (en el DMV).
Kaia Gerber, que definitivamente no es lo suficientemente mayor para recordar esta tendencia en su apogeo original, incluso sacudió su propio collar con su placa de identificación en un poste de Instagram de verano.
Algunos dirán que este es un accesorio clásico que nunca desapareció, pero definitivamente se siente como si su segundo acto estuviera alcanzando el punto álgido de la fiebre.
La nostalgia es, después de todo, la tendencia que nunca muere. Si desde entonces ha descartado sus joyas de la placa de identificación original, no se preocupe. Te mostramos, varias opciones que le permitirán revivir este momento de la moda una vez más.
Hasta pronto♥