Amarlos u odiarlos, las Kardashian-Jenners son bastante conocidas por encender las tendencias (entre otras cosas). Si Kim Kardashian, Kylie Jenner y compañía salen con una mirada, es muy probable que la vean emulada por más de unos cuantos acosadores al estilo de las celebridades, por no hablar de una gran cantidad de minoristas asequibles.
Esta familia puede mover productos e influir en los minoristas, quizás más de lo que nadie esperaba. ¿Y la última mirada que todos están cocinando? Modelos de Luces de Neón.
Sin duda, los Kardashian-Jenners se han visto reforzados por las colecciones de otoño de 2018, donde los neones y todas las cosas de los años 80 eran fuertes. Lo que hace que este renacimiento de la tendencia más reciente sea tan sorprendente es el momento en que se produce: los tonos fluorescentes aparecen y desaparecen, pero no tan cerca del comienzo del otoño.
¿Brillos de día? Son una cosa de verano, seguro. O al menos solían serlo. Kylie ha estado sacudiendo esta tendencia de retroceso de vez en cuando, pero una vez que Kim sacó de su todo lo neutral para el 21 cumpleaños de Kylie, poniéndose un minivestido rosa neón, todas las apuestas fueron oficialmente canceladas.
Desde entonces, parece que hemos estado viendo un desfile de piezas de la familia más famosa de los Estados Unidos (reality TV). Kendall Jenner llevó un embrague Prada eléctrico naranja a la fiesta de cumpleaños de Kylie. Kourtney Kardashian está humeando el gramo en un bikini de neón tras otro. Kim tomó Miami por asalto para la boda de 2 Chainz, con un vestido verde neón de látex siendo el centro de atención. tas señoras no se andan con rodeos.
Neón para el otoño tiene todos los ingredientes de la tendencia de los durmientes: es inesperado, vibrante y tiene un sólido respaldo de las celebridades. A continuación, una galería con modelos aprobados por Kardashian-Jenner que puedes usar hasta bien entrada la nueva temporada.
Hasta pronto♥