Leyendo este post, sabes que es hora de decir adiós a las horas felices diarias de Frappuccino, pero eso no significa que tenga que dejar su dosis de cafeína para siempre. Tomar decisiones más saludables puede comenzar en la fila de la cafetería cuando usted sabe qué pedir.
El simple hecho de cambiar su selección habitual de Starbucks de regular a delgada puede reducir las calorías a la mitad, lo que supone una gran recompensa. Pruebe una de estas cinco opciones completamente cafeinadas, igualmente satisfactorias la próxima vez que visite Starbucks, y aprenda qué trampas de azúcar sigilosas debe evitar cuando quiera relajarse en general.
Capuchinos de leche entera
En cualquier momento, en cualquier lugar, un capuchino regular cuenta como un gran pedido. No creo que necesites ordenarlo desnatado, tampoco. Como están hechos con leche espumada, los capuchinos ya tienen un bajo contenido de calorías, aunque la cremosidad todavía se siente como una delicia. Un alto hecho con leche entera en Starbucks contiene sólo 110 calorías.
Agregue sabor con cacao en polvo, canela o vainilla, y tendrá un delicioso desayuno con 6 gramos de proteína y unos 75 miligramos de cafeína, o más si le agrega más extra.
Caffè Mixtos descremado o bajo en grasa.
Un mixto con leche desnatada o baja en grasa también es una buena opción si está buscando una sacudida adicional. Se hacen con café en lugar de expreso y usan menos leche que un café con leche, lo que también reduce las calorías. Usted puede ordenar esto con un toque de jarabe sin azúcar si estas buscando un poco de dulzura también.
Té helado o caliente.
Ya sea que elija negro, verde o uno de los sabores de temporada no endulzados, estos son virtualmente libres de calorías y súper hidratantes. Además, son muy estimulantes si quieres relajarte con la cafeína. Las mezclas de hierbas descafeinadas incluyen menos de 15 miligramos, mientras que los tés negros y verdes con cafeína aún contienen alrededor de 45 miligramos. En comparación, un café helado grande contiene más de tres veces eso, y hay aún más en una bebida fría.
Skinny Vainilla o Mocha
Ya que los baristas los hacen con un sustituto del azúcar, están bien para un dulce sabor ¡especialmente porque también empacan hasta 15 gramos de proteína en una versión grande! Esta es una elección perfecta para aquellos momentos en los que se desea un bebida más elegante sin excederse con las calorías. Sólo hay 120 en una vainilla grande, comparado con 250 en la versión regular.
Café frió
A los aficionados al café frío les encanta la cremosidad y el sabor suave. El proceso prolongado de elaboración también hace que parezcan un poco más dulces, por lo que usted está menos inclinado a añadir azúcar extra. Además, la infusión fría puede contener más cafeína que la infusión helada tradicional, por lo que es mejor si lo que buscas es un gran impulso.
Que deberías omitir.
Cubiertas batidas: En Starbucks, estos agregan alrededor de 150 calorías sólo de azúcar y grasa. Así que aunque es delicioso, no te hará sentir lleno o con cafeína ¡los dos objetivos principales de ir allí en primer lugar.
Tés helados con limonada: Mientras que un gran té blanco, verde o de maracuyá con limonada contiene sólo unas 90 calorías, también está lleno de 22 gramos de azúcar añadida. Eso está a sólo 2 gramos de la cantidad recomendada por la American Heart Association para todo el día para las mujeres. Aunque saben refrescantes, las bebidas dulces también pueden hacer que tengas más sed, así que es mejor que gastes tus € en una versión sin azúcar y le agregues azúcar por tu cuenta.
Tea Lattes: El polvo de té que se usa para hacer los cafés con leche contiene azúcar añadida, sin mencionar el edulcorante o el jarabe que se añade encima. Si usted ordena leche de almendras, coco o soja, estos también añaden más azúcar en comparación con el tipo regular. Si realmente se le antoja uno, pida un té chai regular de cualquier tamaño con un lado de leche caliente.
Bebidas congeladas: Son deliciosos, pero a menos que vayas específicamente a Starbucks a comer un postre en forma de Frappuccino, sáltatelos. Estos son a menudo sólo azúcar, hielo y leche con un poco de café, sin mencionar la crema batida y los jarabes.
Jugos y Licuados: Una vez más, se trata en su mayoría de fuentes concentradas de azúcar añadida, que pueden hacer que usted tenga más sed y no lo llenarán ni lo mantendrán satisfecho.
Si eres cliente habitual de Starbucks déjamelo saber en los comentarios ¿Que opinas de estas omisiones? ¿Seguirías estos consejos sobre que tomar o no para conservar la linea?
Hasta pronto♥