En medio de todo el contorno y la escultura que hacemos en nuestra rutina de maquillaje, puede ser tentador saltarse el rubor. No cedas a la tentación: Un buen colorete es la manera más halagadora de acentuar tus mejores rasgos.
Para que funcione, primero tienes que elegir el tono de rubor adecuado para tu tono de piel o corres el riesgo de parecer un payaso. Los diferentes tonos de colorete disponibles en el mercado pueden ser confusos, así que aquí está mi consejo rápido: Asegúrese de elegir un color que coincida con el matiz de su piel. (Y si no sabes lo que es eso, ahora es el momento de averiguarlo).
¿Lista para encontrar el tono perfecto? Sigue leyendo para encontrar el mejor colorete para cada color y tono de piel.
Jugar con el rosa
Si tienes la piel clara y los matices fríos, debes tener cuidado de no elegir un tono que sea demasiado brillante, ya que esto puede parecer abrumador. Con una piel tan clara como la tuya, te ruborizas fácilmente, así que el truco es igualar ese rubor natural usando rubores en el lado más rosado, como Bobbi Brown Blush en Pretty Pink, Ulta Mineral Blush y Milani Baked Blush en Dolce Pink. ¿Quieres más variedad de tonos? Prueba: Nars Narsissist Wanted Cheek Palette Color I que se compone de seis colores en acabados mate, brillante y satinado.
Piel clara con tonos cálidos: Manténgase a la moda
Las mujeres con piel clara y un trasfondo cálido tienden a tener algunos problemas con la salubridad, por lo que usar colorete podría ser la clave para iluminar su cutis. Los rubores de melocotón son halagadores para casi cualquier tono de piel, por lo que este tono puede ser tu preferido. A mi me encanta Too Faced Peach My Cheeks Melting Powder Blush in Peach Dream, Nars Orgasm Blush y BareMinerals Gen Nude Powder Blush in That Peach Tho.
Piel media con tonos fríos: Rosa apagado
Si su tono de piel está en el lado medio y tiene un tono frío, elija un tono de rubor que aún esté en línea con la familia de los rosados. Un rosa más oscuro como el malva o el rosa apagado complementaría perfectamente el tono de tu piel y es perfecto para darte ese precioso toque de color en tus mejillas. Mis favoritos: Clinique Cheek Pop en Fig Pop, Urban Decay Naked Flushed in Nooner y Sephora Collection Colorful Face Powders in Shame on You.
Piel media con tonos cálidos: Colorete en albaricoque
Con este tono y tono de piel, ya tienes calor natural en la cara, así que no tienes que exagerar con un rubor. Los tonos de albaricoque son los mejores para dar ese toque extra de color a tus mejillas. Echa un vistazo a L’Oreal Paris True Match Super Blendable Blush en Apricot Kiss, Nars Blush en Lustre y Make Up For Ever HD Blush en 515.
Piel oscura con tonos fríos: Sea audaz en ciruela
Si tiene la piel más oscura, debe buscar colores que sean brillantes y pigmentados. No tenga miedo de elegir colores atrevidos como las ciruelas y las bayas en realidad se verán naturales (por no mencionar encantadores) con su tono de piel. Mis favoritos: Milk Makeup Lip + Cheek in Quickie, y Shiseido Minimalist Whipped Powder Blush in Ayao. ¿Quieres cambiar las cosas? Atrevete con la paleta de ocho colores Morphe 8C Cool Pro Blush Palette.
Piel oscura con cálidos matices: Manténgase Beso al Sol
De todos los tonos de piel, un naranja brillante se ve mejor sobre una piel oscura y cálida. Puede parecer intenso, pero una vez aplicado, le da a tus mejillas esa mirada de sol en cualquier estación del año. Algunos de mis favoritos incluyen Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick en Chili Mango, Hourglass Illume Sheer Color Trio, y NYX Baked Blush in Ignite.
¿Que pensáis sobre estas tonalidades? ¿Conocéis o usáis ya alguna de estas marcas que os menciono?
Déjame tus comentarios o sugerencias, estaré encantada en leerlas.
Hasta pronto♥