Los eventos de alfombra roja recorren toda la gama cuando se trata de trajes que van desde un romance de etiqueta en Cannes hasta vaqueros más informales y un suéter.
Camila Cabello ha llevado a este último al siguiente nivel, sin embargo, golpeando la alfombra roja el miércoles por la noche con un mono estampado con una solapa en el trasero. Estuvo en Filadelfia, Pensilvania, para el iHeartRadio Jingle Ball, durante el cual actuó con un aspecto decididamente más escénico.
El traje de alfombra roja era un mono de pijama con cremallera y estampado en la parte frontal de una película de los elfos navideños. En la parte de atrás había una solapa verde brillante que decía: «¿Necesita alguien un abrazo?»
Mientras Camila vistió la suya (¿tal vez para que esté más lista para la alfombra roja?) con un par de botines de tobillo metálicos plateados con tacones y una bufanda negra extralarga, es más probable que nos acurruquemos junto al fuego con una taza de chocolate caliente en la mano durante todo este tiempo relajado de la familia durante la temporada de fiestas.
Cuando subió al escenario, Camila Cabello se había convertido en un conjunto totalmente negro, que incluía una blusa negra con mangas de seda y un par de pantalones de lentejuelas negras de cintura alta.
En resumen, Camila el miércoles por la noche estaba sacudiendo perfectamente a ambos lados de nuestra personalidad de la temporada navideña: la fashionista lista para la fiesta, vestida de lentejuelas… y la tumbona de Netflix para ver y llevar puesto el mono.
Hasta pronto♥