13 OUTFIT QUE SON PERFECTOS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN.

El mes del amor ha llegado, ¿pero has decidido tu atuendo para el mismo? No te preocupes si no lo has hecho, te propongo que me acompañes y descubras los mejores looks para ti. Sé que el día de San Valentín es muy especial para la mayoría de nosotros y también debería serlo tu ropa.

Vestido lencero

Si quieres un look chic, elegante, sexy y con estilo, ¡sólo tienes que ponerte un vestido lencero! Ya sea una típica noche de cita o una elegante cena de San Valentín, el vestido de etiqueta sería una gran elección. Acompáñalo con tacones dorados y un clutch a gusto para darle un toque especial a tu look.

Amante colores neutros

Si quieres un look sofisticado, sutil y chic, puedes optar por una blusa de color claro con pantalones acampanados o denim. Las botas de tobillo y un clutch clásico complementan el aspecto perfecto.

Vestido suéter

Si quieres lucir tus curvas sexy, entonces no puedes tener una mejor opción que esta. Ponte un vestido de suéter de colores brillantes y combinalo con tacones de tiras sexy y observa cómo se vuelve loco por ti otra vez.

Traje sincronizado en color

Una camiseta sincronizada en color, minifalda, chaqueta, clutch. Para esta opción opta por un calzado de otro color.

Un traje monocromático

Puedes ir por diferentes matices o tonalidades del mismo color. El rosa y el rojo serían los colores más apropiados según la ocasión. Una blusa y falda rosa bebe y una chaqueta de un tono rosa mas fuerte, con tacones o botas brillantes se verían increíbles.

Animal print

Si eres un amante de las tendencias retro, sé que este debe ser tu favorito de todos los tiempos. Puedes optar por un mono con estampado animal, combinado con tacones negros de tiras y un clutch en estampado sincronizado.

Mostrando sus hombros

Esta tendencia ha existido desde hace un año y sigue siendo fuerte. Si te gusta lucir tus hombros, definitivamente un suéter o un vestido sin hombro. Acompáñalo con tacones de lápiz y un sofisticado clutch para aligerar el conjunto.

Mangas Dramáticas

Otra tendencia retro que ha estado a la vuelta de la esquina por bastante tiempo y que puede ser una gran opción para estilizar tu look de San Valentín. Consigue un vestido con mangas abullonadas, cortadas o plisadas y combínalo con un sexy par de botas.

Conjunto 1 pieza

Si amas el estilo de los monos, ponte uno para tu cita de San Valentín. Son elegantes y en realidad nunca pueden salir mal.

Un estilo sutil

Si no quieres exagerar con tu traje de San Valentín, siempre puedes optar por un top bajo en el cuello, un body o una camisa combinada con los clásicos leggins y tacones negros. Este look es sutil, sexy, sofisticado y perfecto para una cita con tu hombre.

Inusualmente emparejado

¿Quieres mantenerlo casual y a la vez elegante? Acompaña una linda camiseta de bandolera con una falda de cuero y una chaqueta con cremallera, tal vez. Juega con calma mezclando y combinando diferentes estilos de tu armario y estilizando el conjunto con botas de combate y un bolso de cuero con tachuelas.

Pliegues y volantes

Otra tendencia retro que ha estado en el mercado. Puedes conseguir un vestido plisado o con volantes con estampados pequeños y bonitos y combinarlo con tacones clásicos y una cartera sutilmente sexy.

Una cita casual

No te pongas triste si no tienes una pareja para este San Valentín, eres tu propia alma gemela y definitivamente deberías salir con ella. Una chaqueta de piel con vaqueros o una minifalda sería una buena idea! Puedes combinarlo con zapatillas de deporte, mules o tacones de lápiz y completar el look con un clutch sobrio.

DONDE COMPRAR LA ROPA EXPUESTA EN LAS IMÁGENES 

Puedes hacer tus compras en la tienda online de PrettyLittleThing y comprar los productos desde la comodidad de tu casa a través de la página web. En el cambio de temporada puedes comprar productos con grandes descuentos.

Como siempre digo, sea lo que sea que lleves puesto, llévalo con total confianza y ¡seguro que te verás de lo mejor! Elige cualquiera de los looks y no olvides decirme cuál te gusta más!

Hasta pronto

Deja un comentario