Lady Gaga fue a lo grande con su look de Oscars, llevando el collar «Tiffany Diamond» de 128,54 quilates y corte cojín como complemento para robarle la escena a su vestido negro de Alexander McQueen. El collar, que presenta uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, sólo se ha usado tres veces desde su descubrimiento en 1877, siendo el más notable el que llevó Audrey Hepburn en las fotos promocionales de Breakfast At Tiffany’s en 1961.
Además del impresionante diamante Fancy Yellow de 128,54 quilates sentado delante y en el centro, el collar está engastado en platino con 16 diamantes talla cojín y 46 diamantes redondos brillantes. Es seguro decir que la cantante y actriz, ganadora del Oscar a mejor canción original para A Star Is Born, eligió una pieza de declaración digna de la noche.
Reed Krakoff, Tiffany & Co. Chief Artistic Officer, estuvo de acuerdo compartiendo que él estaba «encantado de que ella llevara la legendaria Tiffany Diamond en la alfombra roja de los premios por primera vez desde que fue descubierta hace 141 años». Para ver más de cerca, no te pierdas todas las imágenes de todos los ángulos del momento Tiffany Diamond protagonizados por Lady Gaga.
¿Que te ha parecido su look inspirado en Audrey Hepburn para la alfombra roja de los Oscar 2019? Déjame tus comentarios y sugerencias en la caja de descripción.
Hasta pronto