Todo sobre el «Strobing», la tendencia de maquillaje que debes conocer.

Para un look fresco, joven y ultra-luminoso, el strobing es una gran técnica que podría convertirse en tu forma favorita de maquillarte. Prepárate: el iluminador se está convirtiendo rápidamente en el producto más caliente en el kit de maquillaje de todos!

El strobing es una técnica sencilla que consiste en iluminar puntos estratégicos de la cara para darle a la piel un aspecto luminoso y saludable. Popularizado por ciertas celebridades, se está convirtiendo rápidamente en un elemento esencial entre los aficionados a la belleza y está destinado a reemplazar el contorno como tendencia del maquillaje.

CÓMO CONSEGUIR EL LOOK

Comience con la piel limpia y una buena capa de crema hidratante. A continuación, siga estos pasos para lograr realizar una perfecta técnica de strobing.

1. Mezcle un iluminador líquido en su base de maquillaje. Esto le dará incluso un brillo que parece que viene de dentro.

Compra aquí

 

2. Use un corrector que sea un poco más claro que su tez para añadir brillo a su área debajo de los ojos, pómulos, nariz, frente, arco de cupido (por encima de su labio superior), y la mitad de su barbilla. Mezclar el producto con una esponja en forma de huevo, utilizando la punta para mayor precisión.

3. Con el dedo, aplica un iluminador, en todas las zonas donde te hayas aplicado el corrector (excepto en la parte inferior de los ojos). Agregue un poco del mismo producto al hueso de la frente y justo encima de la ceja, en el lugar donde la sien es más prominente.

Compra aquí

4. Usando una brocha, aplique una pequeña cantidad de polvo translúcido debajo de los ojos y a los lados de la nariz para evitar el exceso de brillo.

Compra aquí

 

5. Dale a tus mejillas un toque de color con el rubor de tu elección.

6. Elija un iluminador en polvo que coincida con el producto líquido que utilizó anteriormente. El uso de un polvo encima de una crema aumentará el color y el brillo de los productos. Utilice un pincel, para una cobertura opaca sobre los mismos puntos que antes: los pómulos, la mitad de la nariz y la frente, el arco de su cupido, la mitad de la barbilla, por encima de la ceja y sobre el hueso de la frente. Para iluminar el área de los ojos, aplique el mismo producto en la esquina interna del ojo y en el párpado.

7.Termina el maquillaje como de costumbre, luego agrega un poco más de iluminador de crema en el centro de tus labios, ya sea que estés usando lápiz labial o no.

Hasta pronto♥

 

Deja un comentario