Jade Roller, el nuevo gadget de belleza facial.


Haz clic aquí

Echamos un vistazo a la ciencia, que hay detrás de esta fusión de cuidado de la piel y la naturaleza. Hasta ahora, frotarlos en nuestras caras bajo el pretexto del cuidado de la piel no había formado parte de nuestras rutinas.

Su acción calmante innata y las vibraciones neo-zen asociadas ya han hecho que sea un éxito instantáneo tanto en las comunidades de belleza como en el mundo de las celebridades, contando con fans como Hilary Duff y Khloe Kardashian.

¿La pregunta que nos hacemos es? ¿Son los rodillos de cristal y jade una estafa de cosméticos, o el secreto de una gran piel? Comencemos de cero para responder a esta gran pregunta:

¿QUÉ ES UN RODILLO FACIAL DE CRISTAL?

En términos simples, un rodillo facial de cristal es una herramienta de belleza que tiene un cristal pulido y redondeado pegado a un extremo, para su uso en la cara. La herramienta a menudo tiene dos extremos, con una piedra larga de forma ovalada en un extremo para los planos planos de la cara como las mejillas, la frente y el mentón, y una piedra más pequeña y redondeada en el otro extremo para las áreas debajo de los ojos, la nariz y los ojos.
El rodillo puede venir en una gama de tipos de cristal, pero los habituales son jade, cuarzo rosa, turmalina y amatista.

¿DESDE CUÁNTO TIEMPO EXISTEN LOS RODILLOS DE CRISTAL?

Es seguro decir: bastante tiempo. Hay evidencia del uso de piedras planas de jade en la piel en China desde el siglo VII, y la práctica tradicional todavía se utiliza en los tratamientos con Gua sha, donde la piel es suavemente raspada para promover la oxigenación y la regeneración.
El uso de otros cristales para el cuidado de la piel también se ha visto en la Edad Media y en la antigua India.

¿BENEFICIOS QUE APORTA EL RODILLO FACIAL DE CRISTAL?

El uso regular y correcto de los rodillos faciales de cristal tiene una gran cantidad de beneficios. Los mas significativos son, la mejora del tono de la piel y la elasticidad de la piel, botas de colágeno naturales, la reducción de la hinchazón y las arrugas, la promoción del drenaje linfático, la eliminación de toxinas, y el estiramiento de los poros, ya que el cristal permanece frío incluso cuando está en contacto directo con la piel.

«Masajear la cara con el rodillo puede revitalizar la tez aumentando la circulación sanguínea. El oxígeno del aumento de la circulación permite que la piel libere toxinas y calma la inflamación. Una mejor circulación de los masajes regulares puede hacer que la piel luzca más brillante y despierta».

COMPRAR AQUI

¿CÓMO USO EL RODILLO FACIAL DE CRISTAL?

El propósito general del rodillo facial es facilitar en un masaje de drenaje linfático de bricolaje, que ayuda a drenar suavemente la linfa (líquido) de la piel y el tejido muscular; y para ayudar a estimular el flujo de oxígeno a la piel.
Según Zudoya, la compañía australiana líder en rodillos de jade, usted debería incorporar su rodillo facial en su rutina de cuidado de la piel por la mañana o por la noche, o en ambas.
«Comience aplicando su suero/crema facial favorita y empiece a rodar hacia arriba»
¿Un consejo profesional? «Se sabe que la piedra de jade tiene un frescor natural y eso se puede mejorar manteniendo el rodillo en la nevera un par de horas antes de que empieces a usarlo.»

¿QUÉ CRISTAL ELIJO PARA MI RODILLO FACIAL?

Si tecleas ‘ rodillo facial de cristal’ en Google, bastantes búsquedas flotarán hasta la cima, ofreciendo rodillos con todos los diferentes tipos de cristales, desde amatistas hasta cuarzo y jadeos. Descubrir cuál es el adecuado para ti, observa las propiedades individuales del cristal y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Diferentes tipos de cristales y sus beneficios:

Cuarzo rosa: El último cristal de belleza, conocido como el Cristal de Venus, la diosa del amor y la belleza. El cuarzo rosa purifica y abre el corazón a todos los niveles, al mismo tiempo que proporciona una curación interior y una clara complejidad. Este’sanador emocional’ puede ser usado para reducir y liberar impurezas y estrés en la piel. Es mejor para desintoxicar, levantar y suavizar las líneas finas y las arrugas, además de drenar las toxinas y la negatividad.

Cuarzo claro: Los cuarzos claros son conocidos como los Sanadores Maestros, porque son la piedra de curación más poderosa y son excelentes para emparejarse con otros cristales a fin de amplificar su energía. El cuarzo claro tiene un contenido muy alto de sílice, que es un mineral importante para la salud de nuestra piel.

Amatista: Las amatistas son cristales poderosos y protectores que alivian el estrés del día a día. También calman la inflamación y son ideales para pieles propensas al acné.

Soladita azul: Excelente para hidratar las células de la piel y la salud general de la piel, la soladita azul calma la inflamación, promueve la curación y ayuda a equilibrar la deficiencia de minerales.

Jade: Ideal para las arrugas y la piel floja, el jade ayuda a aumentar la inmunidad de la piel, así como a desarrollar nuevas células cutáneas. El jade es altamente calmante, lo que lo hace ideal para las condiciones de la piel irritada. También mejora la elasticidad de la piel, favorece el drenaje linfático y ayuda a prevenir las arrugas.

Jaspe rojo: Conocida a lo largo de la historia como la piedra de la Diosa y como el símbolo de una belleza audaz, el jaspe rojo es una piedra de vitalidad y resistencia. Se utiliza para la hiperpigmentación y las manchas oscuras y también se puede utilizar para estimular el chakra de la raíz.

Obsidiana negra: La obsidiana negra tiene las energías más potentes, con elementos de fuego, agua y tierra. Con un uso consistente trae desequilibrios a la superficie para que puedan ser liberados. Este efecto curativo penetra en la piel y rejuvenece en todos los niveles. Las energías negativas se magnifican para que puedan ser liberadas beneficiando a los tejidos musculares con el tiempo.

¿CÓMO LIMPIO Y ALMACENO MI RODILLO FACIAL DE CRISTAL?

Después de cada uso, límpialo con un paño limpio. Su rodillo de cristal puede limpiarse a fondo con agua tibia y jabón de la misma manera que se limpian otras herramientas de belleza. Asegúrate de secarlo después de la limpieza para evitar que se oxide el metal.

Si está buscando una limpieza más espiritual, limpie el rodillo con sal lavándolo con agua salada o dejándolo en un tazón seco de sal durante la noche. La sal se considera limpiadora y ayuda a extraer las energías negativas de la herramienta para que no se transfieran de nuevo a la piel.
La mayoría de las empresas fabricantes, también aconsejan dejar el cristal a la luz de la luna durante la noche para recargar su energía.

Espero te haya sido útil este post, compártelo con tus amigas y si incluyes este maravilloso instrumento en tu rutina facial, házmelo saber abajo con tus comentarios en la caja de descripción.

Hasta pronto♥

Deja un comentario