Hola chic@s, hoy me gustaría comentaros sobre la importancia de cuidar correctamente nuestra piel. En mi caso personal, hace unos años atrás la falta de tiempo, la juventud, y sobre todo el desconocimiento en general me impedían, hacer un uso correcto de todos los productos que se comercializan, y así mantener una piel facial sana y radiante. Es por ello, que os animo a seguir las pautas a continuación y a corto plazo, lucir un cutis deslumbrante.
Rutina de día
¿Te gustaría tener un día extenso y que tu piel luzca limpia y sana? Empecemos entonces con una correcta limpieza del cutis. Puedes hacerlo con tu gel o jabón facial habitual o desmaquillantes fisiológicos, especialmente formulados para cuidar tu piel con cuidado. Muy importante a tener en cuenta vuestro tipo de piel, la piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa. Una vez que la piel esta limpia, aplicas un tónico que mejor se adapte a tu tipo de piel, acto seguido pasamos a tratarla, aplicando un serum, el contorno de ojos, la crema de día y para finalizar el protector solar.
Rutina de noche
Finalizamos nuestro extenso día de trabajo u ocio y llega uno de los pasos que a muchas nos gustaría evitar » desmaquillarse». Para ello aplica el producto que uses habitualmente y que mejor se adapte a tu tipo de piel como: bálsamo o gel, leche limpiadora o mousse. Una vez finalices este paso, exfolia una o dos veces a la semana y utiliza la mascarilla apta para tu tipo de piel. Para finalizar, a diario, aplica el tónico, serum, contorno de ojos y tu crema de noche.
¿Y tu como cuidas tu piel? Déjame tus comentarios abajo en la caja de descripción.
Hasta pronto