Todo el mundo lo hace: Los entusiastas del sujetador con cinta adhesiva han compartido sus consejos para conseguir un aspecto más curvilíneo, y Kim Kardashian no es una excepción. En un post recogido por larrybrownsports.com, revela su «truco secreto» para conseguir su famoso escote: una simple cinta adhesiva.
El consejo de Kardashian es utilizar cinta adhesiva quirúrgica fina, para levantar sus pechos. Una vez que hayas encontrado la ubicación perfecta, pega la cinta y deja que haga lo suyo.
Kim Kardashian West lleva más de una década poniendo cinta adhesiva en su escote para darse un poco de «elevación de los pechos», y ahora está mostrando a sus fans exactamente cómo dominar su truco de estilismo.
En vísperas del lanzamiento de la nueva cinta corporal y pasties SKIMS de Kardashian West, demostró exactamente cómo utiliza sus productos para dar a sus pechos elevación y soporte cuando lleva conjuntos que no funcionan con un sujetador normal.
«Me meto justo por encima del pezón. Intento no entrar demasiado por el cuello porque normalmente el vestido entra por ahí. Lo levantas hasta la elevación deseada. Intentas no levantarlo demasiado hasta que se arrugue», dijo Kardashian West, de 39 años, en su Instagram Story mientras aplicaba la cinta en tono carne sobre una modelo en topless.
Una vez que Kardashian West terminó de encintarse, le puso un blazer oversize a la modelo, que también llevaba los pantalones cortos SKIMS Sculpting Shorts, para mostrar cómo el body tape marcaba la diferencia en su look. «Me gusta llevar una americana y me gusta no llevar sujetador. No puedo hacerlo, así que necesito un poco de ayuda», dijo.
A continuación, la modelo se quitó la cinta corporal para que los fans pudieran ver cómo el producto del fundador de SKIMS es mucho menos doloroso que otras cintas. «No fue doloroso en absoluto», dijo la modelo. «Completamente bien».
Kardashian West también compartió una serie de fotos de 2008, cuando utilizó el esparadrapo en sus pechos por primera vez en una sesión de fotos.
Cuando la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» utilizaba diferentes tipos de cinta adhesiva, como la cinta adhesiva de embalar y la cinta aislante, para dar un «efecto de mini-elevación de las tetas», le irritaba la piel cuando la retiraba. Así que la comodidad fue la clave a la hora de diseñar la suya propia.
«Este material es tan increíble de llevar. No te arranca la piel como solía hacer la cinta adhesiva. Eso me produciría costras y quemaduras literales durante mucho tiempo», dijo Kardashian West cuando anunció el próximo lanzamiento de SKIMS.
Esparadrapo para pecho para un escote impecable
La cinta para el escote puede ayudar a las mujeres a realzar su escote y a cambiar el aspecto de sus sujetadores juntando los pechos. Además, es ideal para las mujeres que están aprendiendo a ponerse el sujetador correctamente, porque no deja marcas rojas como la mayoría de los otros métodos. Muchas modelos de fitness utilizan elementos como la cinta adhesiva para asegurarse de que su escote está perfectamente alineado cuando llevan sujetadores deportivos de corte bajo para los entrenamientos de alto impacto, pero en realidad cualquier cinta adhesiva transparente (la mayoría de las tiendas de artículos de belleza la venden) servirá.
La cinta para el pecho es una forma sencilla y discreta de realzar el escote. Además, es duradera y no daña la ropa como el superpegamento o la cinta adhesiva de doble cara. Pruébalo la próxima vez que quieras lucir un poco más de escote.