El producto ANA MARIA LAJUSTICIA® Colágeno con Magnesio ha sido elaborado con una técnica especial de hidrólisis que permite que el colágeno sea asimilado de forma óptima por el organismo, favoreciendo así la generación de fibronectina como resultado de la ingesta de este colágeno hidrolizado. El colágeno es una proteína que constituye casi el 30% de todas las proteínas presentes en el cuerpo humano. Se encuentra en nuestros tejidos y órganos, pero sobre todo en la piel, los huesos y los cartílagos».
El colágeno marino contenido en esta fórmula procede de la piel de los peces y tiene una mejor asimilación que el colágeno bovino o aviar. El producto se produce mediante una técnica especial de hidrólisis, que aumenta su grado de producción de ácido hialurónico para una acción óptima en la reducción de las arrugas, el rejuvenecimiento de la piel y la hidratación.
Una proteína que constituye casi el 30% de todas las proteínas presentes en el cuerpo humano.
El colágeno es una proteína que constituye casi el 30% de todas las proteínas presentes en el cuerpo humano. Se encuentra en nuestros tejidos y órganos, pero sobre todo en la piel, los huesos y los cartílagos.
Se puede dividir en tres tipos: colágeno I (que tiene poca elasticidad), colágeno II (que tiene una elasticidad moderada) y colágeno III (que tiene una buena elasticidad).
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Está presente en mayor o menor grado en prácticamente todos nuestros tejidos y órganos. De hecho, es tan importante que moriríamos si no lo tuviéramos.
A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y esto hace que nuestra piel pierda elasticidad.
El colágeno ayuda a mantener unidas las células y da estructura a nuestro cuerpo. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y esto hace que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza.
Además, a medida que envejecemos tendemos a no consumir suficientes alimentos que contengan nutrientes que potencien el colágeno, como la vitamina C o la vitamina E (ambos antioxidantes).
Nuestro cuerpo necesita un equilibrio entre los ácidos grasos omega 3 (presentes en el pescado) y los ácidos grasos omega 6 (presentes sobre todo en los aceites vegetales). Un exceso de omega 6 puede causar inflamación, lo que provoca signos de envejecimiento prematuro, como las arrugas. Los omega 3 ayudan a reducir la inflamación, por lo que son muy buenos para la piel. Además, tienen propiedades antiinflamatorias, lo que significa que pueden ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones, como la artritis o la rigidez articular debida a lesiones por uso excesivo, como el codo de tenista.
Producto formulado utilizando colágeno marino, derivado de la piel de los peces.
Este producto ha sido formulado utilizando colágeno marino, derivado de la piel de los peces, ya que el colágeno marino tiene mejor asimilación que el bovino o el aviar.
El colágeno marino es una proteína que contiene varios aminoácidos y minerales, algunos de los cuales son esenciales para el ser humano (como la glicina). Una de las propiedades más importantes del colágeno marino es su capacidad de ser fácilmente digerido por nuestro organismo.
Este producto contiene magnesio, que es un mineral esencial para la salud.
El magnesio es un mineral esencial para la salud. Tiene muchas funciones en el organismo, entre ellas:
- Apoyar la salud ósea ayudando a construir nuevo tejido óseo y prevenir la pérdida de hueso.
- Mantener la salud de los dientes, la piel y el cabello.
- Ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre que ya están dentro del rango normal.
El magnesio también ayuda a mantener la función nerviosa y la contracción muscular, que son clave para las actividades diarias habituales, como caminar o levantar objetos.
Conclusiones
A pesar de los muchos beneficios del colágeno y el magnesio, hay que tener en cuenta algunos riesgos. Por ejemplo, las personas que padecen trastornos renales o enfermedades cardíacas deben evitar el consumo excesivo de estos nutrientes porque pueden causar más complicaciones en estas áreas. Quienes experimenten síntomas como náuseas o vómitos también deben evitar tomar cualquier suplemento que contenga colágeno o magnesio hasta que su estado mejore.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender mejor los beneficios del colágeno con magnesio. Si tiene alguna pregunta o quiere saber más sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar. Este producto se encuentra en oferta en Amazon España a un coste descontado de € 14,49. Visita ahora la tienda online!